Baluarte indispensable y miembro de operaciones especiales del equipo. Tira lineas de código en nivel difícil, piensa en multithreading y levanta y destruye servidores con un gesto del dedo. Es Cthulhu en sus ratos libres.
Hace que sucedan cosas y engrasa la maquinaria. Ex-programador y agilista, disfruta aprendiendo metodologías de organización de trabajo y aplicándolas en el día a día, si le dejan. Organiza torneos de Mario Kart.
Con la tranquilidad y el sosiego que proporciona conocerlo todo y saber que pasa en cada momento, nuestro compañero desarrolla como un río da forma a un valle, sin margen de error. Sus comentarios son haikus profundos.
Back-end developer, evangelista de Go y friki de los servidores, tiene la capacidad de responder a cualquier situación de la vida con un gif animado con el que suele lograr arrancarte una sonrisa. Se parece a Sheldon.
Tocado por Odín, con una carcajada, hacha en ristre y a sabiendas que el Valhala y las valkirias le esperan, nuestro experto en ciberseguridad afronta cada reto como si de un saqueo vinkingo se tratase. En navidad hace de Papá Noel en la oficina.
Jefa de proyectos y Healer principal del grupo. Su voz suena en nuestros auriculares lejana pero con firmeza, ya que sin sus palabras de guía, capaz de articular en múltiples idiomas, seríamos incapaces de finalizar ningún sprint o raid con éxito. Su montura se llama Pipo.
Al igual que los artistas italianos del renacimiento con la escultura, pintura o arquitectura, practica todas las disciplinas de la informática con soltura, elegancia y disfrute. Su código se desliza por la pantalla como los pinceles de Botticelli sobre el lienzo.
Hombre de mar curtido por mil tormentas y fechas de entrega peligrosamente cercanas. Todos en el equipo lo elegiríamos como compañero de batalla ante un reto en apariencia imposible. Figura en el inventario de la empresa.
Nuestra khaleesi particular. Hace el rol de madre de dragones con firmeza y amabilidad, y consigue mantener el orden en la oficina. Asiste a la directiva para conservar el rumbo de la nave en momentos de caos. Se le escapan chascarrillos en alemán.
Diseñadora rodeada de programadores, armada con su tableta digitalizadora y su pantonera, hace que el trabajo del resto sea usable por seres humanos. Crea e ilustra cuentos en su vida paralela como artista libre de ataduras informáticas.
Nuestra joven promesa parece imbuída por el conocimiento de alguna deidad arcana del silicio, por ello hace gala de unos conocimientos que desafían su juventud. Su mente preclara arroja luz al resto de sus compañeros. Lo queremos.
¿Quieres trabajar con nosotros?
¿Estás buscando un entorno donde desarrollarte profesionalmente aprendiendo nuevas tecnologías y en un gran ambiente?
¿Tienes experiencia en el mundo del desarrollo y quieres aterrizar en un tipo de empresa algo diferente de las demás?
¿Has terminado o estás a punto de terminar los estudios y estás buscando una empresa donde comenzar tu andadura profesional?
En Maubic siempre estamos en busca de nuevo talento, así que si has contestado sí a alguna de las preguntas, te invitamos a que vengas a conocernos a nuestra oficina y a que te tomes un café con nosotros, y que de este modo te contemos algo más de nuestra filosofía y ver si surge la chispa profesional entre nosotros. Si no resides en Zaragoza, lo del café estará más difícil, pero igualmente nos gustará conocerte a ti y tus inquietudes laborales mediante una charla por videoconferencia. Por favor, usa este formulario de contacto para avisarnos de que vienes.