La Empresa

Maubic se asienta sobre los puntales de la experiencia en el sector y la excelencia técnica a la que aspiramos día a día. Funcionamos como un equipo sincronizado, cada miembro responsable y conocedor de su cometido.

Especialistas en crear entornos educativos

Siempre teniendo en mente la experiencia de usuario del alumno, de cómo interactúa durante su aprendizaje con las herramientas de las que dispone, diseñaremos el marco en el que se desarrollará y crecerán tus alumnos, adaptándonos a las necesidades que nos plantees, ya sean tecnológicas, metodológicas, de modelo de negocio… o filosóficas.

Apasionados de la tecnología

Tenemos la suerte de haber hecho de nuestra gran afición, el desarrollo de software y hacer nuestras ideas realidad, nuestro trabajo del día a día. Nos gusta investigar, aprender nuevas tecnologías, y aplicarlas en nuevos proyectos. Es nuestra gasolina.

Infraestructuras de alto rendimiento

Surgido de una mezcla entre pasión y necesidad, tenemos la capacidad de diseñar, configurar y gestionar infraestructuras de servidores para proyectos de todo tipo, desde proyectos pequeños con alma local, a grandes aplicaciones que den servicio a miles de usuarios repartidos en todo el mundo.

Gestión y coordinación de proyectos

Nos declaramos amantes de la agilidad. Utilizamos Scrum como metodología de gestión de proyectos, ya que la experiencia nos dice que sólo genera clientes satisfechos y sorprendidos por la flexibilidad y rápido avance de los proyectos. Verás tus ideas hechas realidad en semanas, no en meses.

Departamento tecnológico externo

La tecnología es una gran aliada, cuando no está en tu contra ¿verdad? Los esfuerzos de una empresa deben centrarse siempre en su core de negocio, aquello que saben hacer y resulta altamente productivo y rentable. De la misma forma que se tiene luz en la oficina y no se tiene un electricista en plantilla, acompañamos a las empresas como asesores tecnológicos, integrados en el día a día y velando por los intereses del cliente.

Vocación internacional

La distancia no es una barrera para realizar un trabajo bien hecho. De la misma forma que algunos de nuestros compañeros están a muchos kilómetros de la oficina, también lo están nuestros clientes, proyectos y usuarios. No conocemos barreras idiomáticas, y hemos resuelto con soltura problemas que estaban en otros husos horarios separados por varias horas de diferencia.